ENTRAR
Registrate Regístrate

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Grupo Ilusiones es una Empresa que se dedica a la venta de arreglos florales, organización y decoración de todo tipo de eventos, alquileres y catering

Nuestra Historia

A inicios del 1996 nace Jardín Ilusiones, por la necesidad existente en el mercado de una empresa capaz de transmitir con flores, sentimientos de amor, gratitud y solidaridad para ocasiones especiales o simplemente cuando quieres sorprender, enviando una flor con un mensaje de cariño; no importa en qué lugar del país o del mundo se encuentre a quien quieres halagar.

Años más tarde, decidimos ser parte de tu historia y sueños, por lo que formamos Eventos Ilusiones, con la idea de ofrecer todos los servicios que puedas necesitar el día de tu boda, cumpleaños o evento corporativo.

En el 2016 seguimos ampliando nuestra línea de servicios, surgiendo así Alquileres Ilusiones, en busca de ofrecer piezas innovadoras y poder garantizar los mejores precios del mercado a nuestros clientes.

Hoy somos el Grupo Ilusiones… Donde queremos ser parte de tus sueños.

Misión

Satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, que van desde el más sencillo detalle, expresado en una flor, hasta convertir sus sueños en una hermosa realidad, con un motivado grupo de profesionales orientados a dar lo mejor de sí en cada proyecto.

Visión

Ser la mejor opción de servicios en el mercado, cuando se trate de arreglos florales o cualquier tipo de evento, con los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar que cada detalle sea atendido con prontitud y esmero

Valores

  • Pasión por el servicio
  • Responsabilidad en nuestros proyectos
  • Calidad
  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad
  • Respeto

Lo más reciente