
Las flores preservadas son flores 100% naturales que una vez recolectadas pasan por un proceso industrial de “preservado” para que se mantengan con la misma frescura durante meses incluso años sin agua ni luz, por lo que son flores de interior.
Si te dijera que puedes comprar un ramo o un bonito jarrón con tus flores preferidas y que puedes conservarlo durante años…¿Lo creerías?
Conoce sus principales ventajas:
- Las flores preservadas son naturales.
Si, has oído bien. Seguramente pienses que una flor fresca no puede ser eterna.
Las preservadas nos han robado el corazón, pues hablamos en todo momento de flores 100% frescas, que tratadas durarán eternamente, pero con aspecto fresco.
2. Lo tendrás para siempre, o hasta que te canses.
Seguramente seas de las que les duele tener que tirar sus flores a la basura pues marchitan en un corto plazo de tiempo.
Cuando te regalan un ramo de flores, aparte del componente sentimental y simbólico que conlleva, te encanta el aspecto fresco y decorativo que le da a tu salón o a tu dormitorio, por eso cuando estas marchitan te da una pena enorme tener que tirarlas tan pronto y ya estás pensando en sustituirlas por otras.
Esto no te ocurrirá con las flores preservadas.
3. ¿Son más económicas que las flores frescas?
Las flores preservadas duran aproximadamente hasta 50 veces más que las recién cortadas.
Al comprarlas, puede que de entrada te parezcan caras, esto es debido a que son flores naturales sometidas a un tratamiento costoso para conseguir ese efecto natural que deseamos.
En definitiva, es un proceso largo y costoso y ser reflejará en el precio final de la flor, pero es una inversión que a largo plazo sale muy rentable.
4. No esperes hasta el día antes del evento para tenerlas.
En el caso de querer un ramo de novia preservado, ya sabes que no tienes que apurar hasta el último momento para tenerlo, pues un ramo fresco debes tenerlo el mismo día de tu boda para que te lo den lo más óptimo posible.
Esto no te ocurrirá con las preservadas, pues incluso una semana antes puedes tenerlo en casa, así una cosa menos que hacer de la larga lista de tareas de tu boda.
O imagina el día de la madre, con esas largas colas en la floristería para ir a recoger tu ramo.
Esto ya no ocurrirá en el momento que empieces a comprar ramos preservados.
Si eres previsor, días antes puedes tener tu ramo en casa, y entregárselo el día de la madre y así ahorrarte muchas colas.
5. Las flores preservadas apenas necesitan cuidados.
Simplemente no dejes que le de luz ni sol directo, pues esto puede hacer que vayan perdiendo el color original de forma rápida.
Pero si tienes tu jarrón en un lugar de la casa donde no tiene esos problemas, entonces no tienes de que preocuparte, pues tendrás tus eternity flowers intactas.
Tomada de
Fuente: Vanai Ibiza

www.vanai-ibiza.com